Mi foto
De a pocos, descubriendo tu piel y tu voz, fui haciendo a duras penas una fina armonía de resurreccciones.

viernes, 21 de noviembre de 2008

De cumple


transcurren tan solo minutos de empezar el 21 y los 35 cómo no. Los 35. Fuerte, claro, suave, lleno, delicioso, trance, perfumado, abrazada, de pie, tumbada. esperando, gobernando, dibujando, alimentando, escribiendo mis propias líneas de frente y con voz hoy me siento llena, alumbrada.. Gracias a la vida por mis 35 gloriosos años, por todo lo que viví hasta hoy, por las risas, las "lloradas", las disculpas, las dejadas, las de nuevo adivinadas y todas juntas aquí conmigo, me esperan, me abrazan, me llenan, me alumbran


Por la vida , el amor y la alegría este es mi día y con razón.....

Las matinales escenas de un descubrimiento que va naciendo

a.dios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz dia ro
con amor para ti

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEANNIOS ROTZXIO GLORIOSOS COMO UNA ARMADA DE POESIA EN EL PROCELOSO MAR DE LA CRUDA REALIDAD


LUCIA Y EL MAR
DE AMAR O MATAR


EL ANGEL
KE TE HACE REIR SIN SABER CÒMO NI KÈ