Mi foto
De a pocos, descubriendo tu piel y tu voz, fui haciendo a duras penas una fina armonía de resurreccciones.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Fin de año.... BIENVENIDA

Faltan sólo 5 días para que se acabe el último año de esta década. Ha pasado ya una década y la verdad leerlo así : D E C A D A .. es fuerte porque son ya diez años. Uno se pone a pensar, a recordar, a ver qué hizo o qué no hizo pero la verdad es que después de todo lo mejor es : Haberlos vivido. De esto quiero hablar, de la gracia, de la esperanza. Hoy estoy alegre, no hay razón alguna así precisa para explicar por qué razón lo estoy pero como sólo me siento así pues escribo .. es lo que mejor sé hacer en estos momentos y sigo feliz porque lo estoy compartiendo. Voy a hablar de la gracia, de la capacidad humana de vivir con un don, con la cualidad de ser empáticos, de hacer de nuestro entorno, un ambiente gratuito, de luz, de color.. Estoy soltando frases sin coherencia quizá , no lo sé, pero quiero expresar que a puertas de cerrar otra etapa de nuestros años no está nada mal agradecer a la vida la posibilidad de haber vivido todo hasta aquí.

Camino y sigo esperando, sigo buscando, no me canso de buscar, de vivir, de soñar, eso me mantiene viva. Descubrir el niño que todos tenemos dentro.. Crear situaciones, poemas, encuentros, viajes, amistades.. cuántas cosas podemos crear los seres humanos !!!! cuántas cosas podemos compartir... cuánto por hacer desde los lugares más insólitos, desde el silencio, desde la esperanza.

Sigo alegre, sigo pensando en la posibilidad humana del cambio, de la esperanza como motor de ruta.. de que tú, yo, y todos hemos sido creados para abrazar siempre, lo eterno, lo maravilloso..


FELIZ 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felizz Añoo, hermanaaa todo lo mejor para ti..si una decada y una decada que te fuiste y no me acostumbro a ese vacio jeje aunque siempre estamos juntas.. Mi hna linda, que la da vida te de todo lo que te merecess y a vivir se ha dicho . te quieroo. Besoso